-
Sobre Mi
Pedro E. Juzgado
¿Quieres compartir conmigo las experiencias de mis viajes? ¿Has pensado que viajar es una de las mejores formas de conocerse a uno mismo?
Si has contestado que si a una de las dos preguntas, estás en el lugar correcto, bienvenido a Turviaje.com
Mi nombre es Pedro E. Juzgado, y hace dos años decidí crear Turviaje para compartir las experiencias y aventuras de mis viajes, no solo eso si no que decidí visitar monumentos y ruinas con la misión de alabar aquella que estén bien cuidadas, por supuesto, criticar aquellas que no sean valoradas como se merecen.
Además, descubrí que como me encanta comer, podía también añadir a estas dos premisas de mi blog una sobre gastronomía, en la que voy descubriendo platos y lugares, además de intentar valorar desde mi propia opinión los restaurantes que visito
Un poco de mi historia:
Nací en un pequeño pueblo de Córdoba, que aunque sea pequeño tiene mucho encanto, su nombre es La Granjuela y me siento muy orgulloso de ser de aquí. Aunque siempre he pensado que como seres humanos el mundo es nuestro hogar, por eso me encanta viajar.
Cuando terminé el instituto, no sabía muy bien qué hacer con mi futuro por lo que decidí estudiar informática, y justo cuando termine, me salió la oportunidad de trabajar en el centro Guadalinfo de mi pueblo, y comencé a trabajar por el año 2007.
En diciembre de 2010, realicé mi primer viaje a Italia, junto con mis dos grandes amigos, y creo que fue ahí donde descubrí algo que me atraía de verdad, viajar y conocer gente nueva, otras culturas, otros sitios.
En 2016 junto a un amigo de toda la vida comencé a montar una Startup, All-shortfilms, relacionada con el mundo de los cortometrajes, para ayudar a los autores a difundir sus obras (lamentablemente no salió bien y nos separamos cada uno por nuestro lado), fue aquí cuando comencé a pensar enserio en
Que encontrarás en Turviaje.com:
Bueno, como he dicho anteriormente aquí además de relatos y diarios de mis viajes por el mundo encontrarás una lucha personal, contra todas aquellas administraciones, empresas privadas y gestores de bienes culturales que tengan descuidado el patrimonio, a través de mis criticas serán golpeados por la fuerza de la palabra, intentando poner mi granito de arena para conservar todo ese patrimonio cultural que se hace tan necesario en la actualidad.
Además, mis críticas gastronómicas, en las que no dudaré en atacar todo aquello que no me parezca coherente en los restaurantes a los que haga visitas.
Alabaré las cosas buenas, y me enorgulleceré de esos lugares, monumentos, bienes culturales y gastronomía que de verdad sean merecedores de orgullo tanto para mí como para nuestra historia, pero también, criticaré lo malo y seré implacable con aquellos que se lo merezcan.
Muchas gracias por visitarme y espero que el blog sea de vuestro agrado.
Suscribete y serás bienvenido a mi Tribu.
Pedro E. Juzgado.